top of page
Post personalizado.png

HEALTH COACHING
PERSONALIZADO

Programa de 6 meses

Consulta presencial y online:

¿En qué consiste?

Si deseas mejorar tu salud, cambiar tu estilo de vida y que además estos cambios sean sostenibles en el tiempo, llegaste al lugar correcto, porque como Health Coach puedo asesorarte en nutrición integrativa,  basada en la nutrición del cuerpo, mente y espíritu, porque la nutrición no es sólo la comida que va en el plato, sino también otras áreas de tu vida que debes explorar para dar ese equilibrio a tu bienestar integral.  

Mi  objetivo es que desde el amor propio saques la mejor versión de ti misma. Te brindaré las herramientas y el conocimiento necesario para que estés con energía, saludable, alegre,  joven, sin ansiedad ni obsesión, además no estarás sola porque yo te acompañaré en tu viaje de oruga a mariposa.

Consiste en 12 sesiones que se llevan a cabo de manera Online o Presencial. Estas sesiones son privadas y personalizadas, se realizarán 02 veces al mes cada 14 días durante 6 meses.

En cada sesión iremos viendo tu progreso y las razones de un posible estancamiento en base a los objetivos que deseas cumplir.

Puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic en el botón que encontrarás al final de la página según tu género.

 

Después de que hayas completado y enviado tu historia de salud, nos pondremos en contacto contigo para programar tu cita -gratuita- donde revisaremos tu historial, te hablaré sobre el programa y lo que incluye, además de regalarte algunas recomendaciones.

Mira lo que puedo hacer por ti

Haré que empieces a tener una vida saludable, a mantenerte joven y con más energía, además de perder esos kilitos que te incomodan sin importar la edad que tengas.

 

Siempre podrás avanzar y mejorar en un proceso que no tiene porque ser una tortura, por el contrario, será de una manera sencilla, dando pequeños pasos, uno a la vez, para un despertar a la consciencia plena donde te enseñaré a re-descubrirte desde tu interior.

 

A través de las sesiones de coaching comprenderás la conexión que existe entre la comida con el cuerpo y la mente.

Te ayudaré a encontrar tu propio estilo para alimentarte, sin culpas y sin restricciones, construyendo nuevos hábitos.

Te mostraré cómo soltar los miedos y esa angustia en particular que se tiene a envejecer y/o a enfermar.

Conocerás herramientas que impulsaran tu camino hacia una salud óptima y que tiene que ver  con el ejercicio, manejo de estrés, restablecer tu sistema digestión, mejorar la calidad de sueño, incrementar tus niveles de energía entre otros.

Cambiarás tu mente y tus hábitos desde el amor propio.

Aprenderás a reconocer los alimentos y/o productos saludables y menos tóxicos

Aprenderás a reconocer la diversidad de alimentos nutritivos.

Personalmente te guiaré y te  acompañaré en todo tu proceso. Como health coach del Institute Integrative Nutrition utilizo el concepto de la “bio-individualidad”  que quiere decir que cada persona es completamente diferente a otra y que no existe una dieta o un determinado estilo de vida que funcione igual para todos, por ello, me encargo de conocer a cada persona y ayudarla a descubrir lo que mejor le funcione.

Completa el siguiente formulario (historia de salud) para postular al coaching gratuito 

bottom of page