top of page
Post personalizado.png

TRANSFORMACIÓN SUPREMA
Coaching Personalizado

Programa de 6 meses

Consulta presencial y online:

¿En qué consiste?

Bienvenido/a al Programa de Transformación Suprema

Si estás buscando mejorar tu salud, cambiar tu estilo de vida y mantener esos cambios a largo plazo, has llegado al lugar adecuado. Como Health Coach especializado en nutrición integrativa, entiendo que la salud va más allá de lo que ponemos en nuestro plato. Se trata de nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu para lograr un bienestar integral.

Mi objetivo es guiarte hacia tu mejor versión, desde un lugar de amor propio y autenticidad. Te proporcionaré las herramientas y el conocimiento necesarios para que te sientas con energía, saludable, feliz y sin ansiedad ni obsesiones. Además, quiero que sepas que no estás solo/a en este viaje. Estaré a tu lado, brindándote apoyo y orientación, mientras te transformas de una oruga a una mariposa.

Este programa está diseñado para acompañarte en un viaje hacia una versión más saludable, equilibrada y plena de ti mismo/a. Consiste en 12 sesiones que se llevan a cabo de manera Online o Presencial, ofreciendo la flexibilidad que necesitas para adaptarte a tu estilo de vida. Estas sesiones son totalmente privadas y personalizadas para satisfacer tus necesidades específicas.

Durante cada sesión, exploraremos tanto los síntomas físicos como emocionales que puedan estar afectando tu bienestar. Trabajaremos juntos para identificar tus objetivos y trazar un plan de acción para alcanzarlos. A lo largo del programa, monitorearemos tu progreso de cerca y abordaremos cualquier obstáculo o estancamiento que puedas enfrentar en el camino.

Para comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada, simplemente haz clic en el botón "Historia de Salud" y completa tu historial según tu género. Una vez que hayas enviado tu historial, nos pondremos en contacto contigo para programar tu primera sesión gratuita. Durante esta sesión inicial, revisaremos tu historial, discutiremos los detalles del programa y te proporcionaremos algunas recomendaciones personalizadas para comenzar.

Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia tu transformación suprema. ¡Espero con ansias trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar!

Mira lo que puedo hacer por ti

Voy a allanar el camino para que comiences a disfrutar de una vida saludable, manteniéndote joven y rebosante de energía, mientras te libras de esos kilos de más que pueden incomodarte, sin importar tu edad.

Te aseguro que este proceso de transformación no tiene por qué ser una tortura. Por el contrario, será una experiencia sencilla y gratificante, marcada por pequeños pasos que darás uno a uno, en un viaje hacia la plena conciencia, donde aprenderás a redescubrirte desde tu interior.

A lo largo de nuestras sesiones de coaching, comprenderás la íntima conexión entre la comida, el cuerpo y la mente. Te guiaré para encontrar tu propio estilo alimenticio, sin culpa ni restricciones, construyendo hábitos saludables que perduren en el tiempo.

Juntos, enfrentaremos y superaremos los miedos y ansiedades asociados al envejecimiento y la enfermedad. Te equiparé con herramientas para potenciar tu bienestar, abarcando el ejercicio, la gestión del estrés, la mejora de la digestión, el sueño reparador y el aumento de los niveles de energía, entre otros aspectos fundamentales.

A través del amor propio, transformarás tanto tu mente como tus hábitos, desarrollando una nueva relación con la comida y reconociendo qué alimentos y que productos son saludables y cuáles son los menos recomendados.

Juntos exploraremos tus necesidades y preferencias individuales, para que descubras lo que realmente funciona mejor para ti.

Aprenderás a identificar la diversidad de alimentos nutritivos y a tomar decisiones conscientes en tu alimentación diaria. Personalmente, estaré contigo en cada paso del camino. Como Health Coach certificado por el Institute Integrative Nutrition, entiendo la importancia de la "bio-individualidad", reconociendo que cada persona es única y requiere un enfoque personalizado.

Completa el siguiente formulario (historia de salud) si deseas postular al coaching gratuito anual. 

bottom of page