top of page

Instrucciones antes de empezar

Asegúrate de leer toda nuestra información

Quiero explicarte como empezar con buen pie para que no te pierdas ninguno de mis contenidos y que no acaben por accidente en la carpeta de Spam. Te recomiendo hacer algunas cosas:

1)    Agrega nuestro e-mail hola@olistiku.com a tu libreta de contactos.

2)    Si usas Gmail, arrastra mis correos hacia la bandeja principal o prioritarios (haz algo similar si usas Hotmail, Yahoo o Mac mail).  Si usas Outlook, agrega hola@olistiku.com a tu lista de remitentes seguros. 

3)    Crea una carpeta con el nombre de Olistiku para que archives los correos que te envíe después de haberlos leído. Solo muévelo manualmente a la carpeta de Olistiku arrastrándolo. Tener una carpeta específica es una forma fácil para que puedas volver a consultarlos una y otra vez.

4)    Crea otra carpeta en el escritorio de la computadora con el nombre de Olistiku y guarda la información que creas conveniente. Aunque todo es importante.

Siempre comunicadas

Mi equipo y yo estamos aquí para absolver cualquier consulta, recibir tu aporte, comentario o tu buena vibra. ¡Estaremos felices de conocerte!

En nuestra capacidad y con toda la voluntad leemos todos los emails, y tratamos de responder dentro de las 48 horas  de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. (Hora PET).  

E-mail: hola@olistiku.com

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page