top of page
23.jpeg

Roxana Eugenio Feijóo

HEALTH COACH, COACH ONTOLÓGICO Y CONSULTORA

Roxana es la fundadora de  OLISTIKU, una plataforma para el bienestar integral y empoderamiento de la mujer.  Se graduó en Administración de empresas y realizó un Postgrado en Marketing.

En la búsqueda por diversificar servicios para su empresa de bienestar corporativo, encontró a IIN, el Instituto Integrative Nutrition de Nueva York, llevándola a descubrir su pasión por el mundo del Coaching y el Wellbeing.  Se convirtió en Health Coach en el 2020 y Coach Ontológico en el 2015.

Roxana encamina a las personas en un viaje hacia la autenticidad y el bienestar integral, guiándolas a través de la bioindividualidad en aspectos de salud física, mental y espiritual. Además, se destaca como consultora en emprendimiento. Sus programas no solo influyen de manera positiva en la vida de muchas mujeres, sino que también les permiten establecer una relación saludable con la comida y lograr equilibrio en diversas áreas de sus vidas. Con Roxana, el camino hacia una vida plena se vuelve alcanzable y transformador. 

Roxana además de su formación como health coach tiene otras certificaciones en:

Mindfulness

Psicología Positiva

Inteligencia emocional

Coaching ontológico

Inflamación

Desintoxicación

El Arte de Manifestar

Rejuvenecimiento Natural

Consultoría empresarial

 

Su enfoque se basa en la Medicina preventiva y en la "Bioindividualidad" con la creencia de que cada persona tiene la capacidad de Sanarse así misma de manera natural.

¿Quieres saber más sobre Roxana?

bottom of page