top of page

SOBRE MÍ

21124858_10155681813429850_167910215_o.j

Hola, soy orgullosamente peruana, me llamo Roxana y soy Lic. en Administración, especialista en Marketing, Coach Ontológico y Health Coach.

 

Quien diga que después de los 50 años una persona no puede reinventarse y empezar desde cero se equivoca, quien diga que es fácil se equivoca y quien diga que no vale la pena también se equivoca, porque cuando se tiene un propósito en la vida y un motor que lo impulse, no hay excusas que valgan.  

Una de las cosas que más disfruto y que me encanta es viajar, y me siento bendecida por haber tenido ese privilegio muchas veces porque me ha permitido conocer a muchas personas, diversas culturas, estilos de vida unos más diferentes que otros, así como a personas con un corazón enorme, pero, lamentablemente en todos los países que visité, vi sobrepeso, obesidad y mi país no se salva, y aunque parezca irónico, la mayoría de los profesionales de la salud en el mundo, no se ven tan saludables que digamos ¿no? porque desde que se les ve esa barriguita protuberante ya no lo son. 

Soy de las personas que siempre anda buscando hacer lo que le gusta para poder disfrutar cada instante, soy arriesgada, no le tengo miedo a los retos, al emprendimiento y a las cosas nuevas, por el contrario, me entusiasma, me llena de adrenalina, me empodera y sobre todo me asombra de lo que soy capaz.  


Soy fundadora de una empresa de bienestar corporativo desde un poco más de 10 años, y hoy me embarga la emoción de ver concretado este nuevo sueño de ser Health Coach, un sueño que había postergado por muchos años y al que le pongo mucha pasión, porque así soy, apasionada con todo lo que hago, y soy un ejemplo más de cómo personas después de los cincuenta años pueden reinventarse y hacer cosas increíbles, además de generar su propia fuente de ingresos.

Mi interés por la salud comenzó cuando tenía 30 años, fue debido a los constantes y fuertes  dolores articulares que me aquejaba, además tenía problemas digestivos, comencé a ganar peso y a tener síntomas de gastritis, tenía pésima nutrición y comía en exceso, y exceso de lo malo, razón por la que ya no tengo vesícula.

20180709_160407.jpg

Conoce a Roxana

Comencé a buscar información sobre lo que me aquejaba y sobre cómo mejorar mi salud, no te puedo decir en que momento desaparecieron mis dolores articulares, porque  sucedió sin darme cuenta, pero lo que sí puedo decirte, es que fue a raíz de los cambios alimenticios que hice y de conectarme más con la parte espiritual.

 

Escogí está carrera, porque creo en el gran poder de los alimentos, así como en la salud holística para sanar  cuerpo, mente y espíritu.

 

El prepararme para ser Health Coach, me ayudó a equilibrar diferentes áreas de mi vida.  Ser Health Coach ha sido una bendición para mí porque me ha dado sólo gratificaciones que retribuyo con dedicación y amor hacia aquellas personas que desean transformar sus vidas.

En el mundo hay demasiado sufrimiento por la vida misma, muchas personas van por la vida sin rumbo, sin objetivos, sin un  propósito, sin saber que hacer con ella, y si a eso le sumamos sus inseguridades, la mala alimentación, desórdenes alimenticios, menopausia, proceso de divorcio, desamor, frustraciones, deudas, rencores, decepciones y muchos etcéteras, repercutirá en la salud, porque todo está conectado. 

 

No ha sido fácil empezar a mi edad y  estar al ritmo de un estudiante adolescente, sobre todo porque también tenía otras responsabilidades, pero aun así pude lograrlo.

 

Me llena de satisfacción escuchar a las personas que pasaron por un proceso de transformación decir frases como "Gracias a ti soy otra", o "Ahora me siento estupenda gracias a ti", "Mira como baje de peso, gracias" eso es muy gratificante.

Para terminar quiero decirte que si estás atravesando un momento difícil, no desesperes, siempre hay una luz en la oscuridad aunque creas que todo está perdido. Te ofrezco mi hombro para llorar, reír, descansar y sobre todo estaré ahí para escuchar sin juzgarte.

Tienes mucho que mostrar, es hora de encender la luz y dejarte ver

Certifícate como
Health Coach

Health Coaching
GRATUITO

Si estás leyendo esto, no es casualidad.  Una vez al año obsequiamos dos programas de 6 meses de coaching en salud.
Puedes participar completando el formulario. 
  Dale clic al botón
Quiero saber más
Una vez al año obsequiamos dos programas de 6 meses de coaching en salud.

PROGRAMA GRATUITO

Otros datos sobre mí que pueden resonarte

05cd33059a006bf49006097af4ccba98-avi--n-

Amo viajar,  alimenta mi espíritu y me desconecta  del día a día para reencontrarme conmigo misma.  Viajé a muchos países y si tuviera que regresar una y mil veces  a un lugar, sería a Cusco, capital del Imperio Inca en mi lindo Perú,  por ser una ciudad mágica y con mucha energía. Uno de mis deseos es conocer la isla de Bali  en Indonesia y  la India.

escorpio.png

Como buena escorpiona soy muy emocional e intuitiva, apasionada en  todo lo que hago,  me gusta los misterios de la vida y el lado oculto de las cosas.  En algún momento pensé que tenía poderes porque siempre atraía lo que deseaba o imaginaba, fuera bueno o no tan bueno, aún me sucede.

Siempre mostraré una sonrisa aún si tuviera el corazón roto.

corazon 2.png

Me encantan las personas que  me hacen reír a carcajadas, detallistas, inteligentes,  con buena vibra, sonrientes, amantes de los animales y de la naturaleza, positivas, resilientes y de buen corazón.  Admiro aquellas personas que no teniendo nada lo comparten todo.

Mis preferencias.png

Mi hijo, la familia y mis amigos son el tesoro más preciado. Mi serie favorita es mi bella genio, mis superhéroes son la mujer maravilla y el hombre araña, mis películas uff hay muchas pero, cuando deseo ver una repetida  me inclino por estas,  Grease, Titanic y Sexto Sentido.  Leo libros de crecimiento personal,  metafísica, salud y misterio. La música de los ochenta me envuelve en mis recuerdos, trotar me hace feliz, me sorprende mi creatividad en la cocina,  aprecio la naturaleza, el mar, una buena charla y un buen vino.

"Lo que eres hoy es el resultado de lo que hiciste ayer y lo que serás mañana es el resultado de lo que hagas hoy"

ecoferia esta.jpeg

Como Health Coach  puedo asesorarte en nutrición integrativa,  basada en la nutrición del cuerpo, mente y espíritu, porque la nutrición no es sólo la comida que va en el plato, sino también otras áreas de tu vida que debes  explorar para dar ese equilibrio a tu bienestar integral.  
Mi  objetivo es que desde el amor propio saques la mejor versión de ti misma,  te brindaré el conocimiento y las herramientas necesarias para que estés con energía,  saludable, alegre,  joven, sin ansiedad ni obsesión.

En que te puedo ayudar

BLOG

Últimas publicaciones

SÍGUEME

  • Instagram
bottom of page